CRITERIOS DE EVALUACIÓN


Aquí podéis encontrar los criterios de evaluación de cada uno de los niveles que utilizaremos para la evaluación tal y como marca la siguiente legislación: 

 Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE). 

• Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato 

• Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se describen las relaciones entre las competencias, los contenidos y los criterios de evaluación de la Educación Primaria, la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato. 

• Decreto 111/2016, de 14 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía. 

• Orden de 14 de julio de 2016, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado.

Para acceder a los criterios de evaluación pincha sobre la imagen

                                    
                                    

                         
                 
                

Para llevar a cabo esta evaluación criterial utilizaremos unos instrumentos de evaluación y unos criterios de calificación reflejados a continuación:


     












Comentarios

Entradas populares de este blog

LA EDUCACIÓN ES EL CAMINO, NO EL OBJETIVO